También el tribunal de disciplina dió a conocer las sanciones para el DT de Andino, Jorge "Playa" Bazán y para el delantero Pablo "Ojito" Morales. Bazán fue ancionado por sus declaraciones tras la suspensión del partido de ida en la final entre Andino y Def. Boca, en las que dejó deslizar la situación en la que Roque Díaz -Arbitro del encuentro- recibió dinero por parte de dirigentes de Def. Boca, mientras que Morales fue expulsado en el mismo partido, y luego de elló se produjeron los incidentes y suspensión del encuentro.
Jorge "Playa" Bazán, en un momento de calentura quizás, hizo declaraciones muy fuertes en los medios de comunicación, que causaron gran malestar en el mundo del arbitraje y en el dirigencial también.
Tras la suspensión del encuentro de ida que su equipo disputaba frente a Def. Boca en vargas, el día Domingo 14/11 y que perdía por 1 a 0, el DT lanzó la frase "A ROQUE DIAZ CONTRA TESORIERI LE PAGARON UN CHEQUE DE $ 1.500 -mil quinientos- NO PUEDE VENIR A DIRIGIR UNA FINAL CONTRA NOSOTROS", en alusión al partido de la 5ª fecha de la Liguilla Campeonato en la que Díaz fue juez principal del partido Def. Boca (4) - Tesorieri (1). Luego de éstas declaraciones el Tribunal de Penas de la Liga tomó la determinación de sancionar por seis (6) meses al entrenador de Andino.
Mientras tanto Pablo Morales (Andino) fue sancionado con tres (3) fechas tras su eexpulsión en el partido de ida ante Defensores.