ANDINO

Andino visita a Sumalao

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Desde las 17 en cancha de la Liga Chacarera, Andino Sport Club visitará a Deportivo Sumalao de Valle Viejo, por el partido de ida de la segunda fase del Torneo del Interior. El plantel "tripero" que confía obtener un buen resultado viajará a primera hora rumbo a Catamarca.

El equipo dirigido por Gustavo Reinoso, trabajó durante la presente semana con un gran optimismo y mucha concentración de cara al gran choque de hoy en Valle Viejo, donde todos coinciden, esperan traer un buen resultado. Andino que terminó primero en el grupo 16, intentará conseguir un buen resultado cuando enfrente al local Sumalao de Catamarca -clasificó segundo- teniendo en cuenta que dentro de siete días definirá en condición de local la serie.
El equipo riojano llega con un plantel completo y en la última práctica de fútbol, el técnico puso en cancha al volante por izquierda Iván Nieva -recuperado de su lesión- y también jugó para el once titular Walter Tobares por derecha, serían los cambios con respecto al último partido que jugó en la rueda clasificación.

Probables formaciones

SUMALAO: J. Martín; J. Burgos Lobo, J. Montivero, E. Soria y R. Martínez; D. Rivas, N. Garnica, R. Scidá y C . Argañaraz; D. Tula y J. Tapia. DT J. Mohamed.

ANDINO: H. Gaitán, D. Romero, F. Gaitán, D. Fuentes y P. Barrionuevo; W. Tobares, D. Vidal, I. Nieva y N. Oros; M. González y P. Morales. DT G. Reinoso.

----Programa----

Cancha Liga Chacarera (Estadio Primo Prevedelo)

* 17:00-Sumalao (Catamarca) vs. Andino (La Rioja)
Estadio: Primo Prevedello (Valle Viejo)
Arbitro: Javier Miranda (Santiago del Estero)
Asistentes: Fernando Lobo y Luis Torres
Precios: Generales $ 25-Platea $ 35