DEFE. DE LA BOCA

Def. Boca con nuevo DT

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Nicolás "cucharón" Andrada se hizo cargo de la dirección técnica del clu Def. Boca en la tarde de éste Jueves. Fue presentado por Antonio "Tony" Moreno-vicepresidente a cargo de la presidencia- El Domingo debuta con San Martín.

Las sorpresas no terminan en Defensores de la Boca, al menos tras lo sucedido en las últimas horas, porque después que el presidente a cargo, Antonio Moreno anunciara el miércoles último la llegada de Mario Bazán a la dirección técnica del primer equipo, en la mañana de ayer hubo un golpe de timón y por la tarde, Nicolás "Cucharón" Andrada, se hizo cargo del plantel.

Horas decisivas vivió el campeón defensor del fútbol capitalino desde el Martes por la noche hasta la siesta de éste Jueves.
Primero la renuncia del presidente Angel "Kely" Flores en la noche del Martes, luego la destitución de César Montivero como DT en el medio día del Miércoles, y ahora la designación de Nicolás "cucharón" Andrada como nuevo entrenador, conviertieron a la presente semana como una semana atipica para la gente del barrio Jardín Residencial.