TESORIERI

Eduardo Peña Presidente

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
El contador Eduardo Martín Peña se convirtió ayer en el nuevo presidente del Club Américo Tesorieri –para el periodo 2011/2013, tras la asamblea general de la institución, que se desarrolló en la sede social.

Peña, quien ya tuvo otros pasos en la dirigencia del club “pistolero” e inclusive ocupó la presidencia, fue electo en lista única y estará acompañado en la vicepresidencia por Federico Brígido quien hasta ayer ocupaba en forma interina la presidencia del club.
La asamblea y el acto eleccionario se desarrollaron con total normalidad, con importante presencia de socios, quienes aprobaron todos los puntos del orden del día y luego apoyaron esta nueva conducción propuesta en lista única.
Entre los proyectos citados, como propuesta de esta nueva dirigencia, es apuntar principalmente al crecimiento institucional en lo social y deportivo. Desde lo social la continuidad de las obras con el fin de contar con la cancha en condiciones para jugar el campeonato en condición de local.
También apoyar las disciplinas del fútbol, ahora también el hockey –femenino y masculino-, también el básquetbol. Todo ello apunta sin dudas a la contención de la masa de chicos y jóvenes del sector.

La nueva comisión directiva, quedó conformada con los siguientes miembros: Eduardo Martín Peña (presidente), Federico Brígido (vicepresidente), Domingo Oros (secretario), Raquel Maldonado (pro-secretaria), Paola Juárez (tesorera), Cristian Díaz (pro-tesorero), Hugo González, Diego Tarnowski, Víctor Ceballos y Luis Quinteros (vocales titulares), Sergio Parisi y Oscar Avila (vocales suplentes), Leonardo Brígido y Diego Almonacid (revisadores de cuentas)

-Voces -

*- Eduardo Peña (Presidente)

“Feliz por volver a trabajar en mi querido club, fui nominado para ser presidente, donde integramos una buena comisión directiva. Queremos que Tesorieri siga creciendo institucionalmente, lógicamente sin descuidar lo deportivo. Estoy muy contento, tengo muchos amigos aquí, yo empecé en el año 87, fui integrando distintas comisiones”.
“El objetivo principal es formar una gran institución, y crecer con todos los deportes, fútbol, básquetbol, hockey entre otros. Ahora se hizo una apertura, para que en la comisión directiva cuente con dirigentes jóvenes que representen a los distintas disciplinas”
“Tengo un gran recuerdo, ya que soy el presidente con más títulos. Tenemos que trabajar mucho todos los clubes y la Liga Riojana, para mejorar nuestro fútbol. Sería lindo participar del torneo nacional de la Copa Argentina, ya que fue el primer club en jugar un torneo argentino”

*- Federico Brígido (Vicepresidente)

“Fue una linda asamblea, vinieron la mayoría de los socios, gente conocida en el club que esta hace muchos años trabajando. Hubo algunos cambios en la comisión directiva, será importante el apoyo de todos, ya que somos jóvenes dirigentes, lo que vamos acompañar al contador Peña”.
“Tenemos varios deportes y todos van a recibir nuestra colaboración. Venimos hablando de proyectos importantes y principalmente hacer mucho hincapié en las obras”
“Este año nos costó armar todo los planteles, pero gracias Dios, lo hicimos con todos los profesores, Pablo, Cristian, Santiago, de lo cual estoy muy agradecido de ellos, más el aporte con los chicos de Gianello en cuarta y quinta. Las aspiraciones son las mismas, queremos ser protagonistas en los torneos”