ANDINO

Daniel Paz-"Tenemos muchas expectativa"

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Daniel Paz-
Daniel Paz el técnico de Andino

"Tenemos muchas expectativa por comenzar con este nuevo proyecto, ahora en Andino, y con la mejor de las convicciones nos hicimos cargo para dirigir el plantel de primera división".

"Yo tuve un buen torneo con Rioja Jrs y queríamos seguir, pero fue una pena que el club decidiera no participar en el torneo del Interior, algo que me dejó muy dolido porque nadie me consultó".

"Allí nomás apareció la gente de Andino, me habló y no dudé en aceptar la propuesta. La idea es armar un equipo competitivo para jugar el Torneo del Interior y si todo sale bien, vamos a seguir ligados al club en el torneo local".

"La verdad que me sorprendió lo de Andino, yo quiero trabajar y es algo que me gusta. Lo importante que vamos a seguimos trabajando con el mismo cuerpo técnico, e intentaremos hacer lo mejor posible, ya que nos levantó el ánimo a todos por la convocatoria de Andino".

"Los tiempos son cortos, así que no tenemos que desaprovechar y queremos llegar bien al debut ante Defensores de la Boca en el clásico. Para mí es una linda oportunidad, yo desde chico fui hincha de Andino, soy del barrio y después cuando tenía 15 años me fui al barrio Islas Malvinas, así tengo el corazón por Andino y Rioja Jrs."

"Yo quiero contar con todo el plantel de Andino y la idea es traer refuerzos como, Juan y Enzo Garay, Ariel Vallejos, Eduardo Díaz, Diego Avila, Jorge Paredes, Miguel Mercado, Marcos Luna, Mario Carrizo, Matías Albarracín y Gastón Leiva de Chilecito, lo importante que los jugadores vienen con el pase en la mano".

"Nosotros en esta semana queremos tener todo el plantel definido. Le pido a los hinchas de Andino que nos apoyen, ya que nosotros venimos con muchas ganas de trabajar y formar un buen equipo, para llegar en lo más alto de la competencia"