DEFE. DE LA BOCA

Refuerzos para el "Defe"

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Refuerzos para el
C. Gaitán, E. Gómez, J. Paredes, C. Zárate, G. Casas, O. Zárate y M. Carrizo.

Con vistas al debut en el Torneo del Interior que organiza el Consejo Federal de AFA, los representantes capitalinos de la Liga Riojana de Fútbol, Andino y Defensores de la Boca que se medirán el 22 de enero, cerraron una nueva semana de la pretemporada y los clubes ya hicieron contrataciones de nuevos refuerzos.

De cara al gran clásico de la primera fecha del domingo 22 del corriente mes, los clubes locales Defensores de la Boca último campeón y Andino se preparan con todo para llegar de la mejor forma al debut en el torneo del interior. Los preparadores físicos en las primeras semanas, tienen un trabajo fundamental con sus equipos para la exigente pretemporada, a cargo de los profesores Edgardo Pizarro (Andino) y Ramón Páez (Defensores). La Liga Riojana de fútbol, tendrá que ir resolviendo en qué cancha se va a jugar la primera fase del torneo nacional y también trabajar en la parte administrativa por los pases de los jugadores nuevos que se sumarán en Andino y Defensores.

Los dirigidos por Nicolás Andrada, el Club Defensores de la Boca, viene entrenando de lunes a viernes en el horario de la siesta, después de las 15 hs, en su cancha del barrio Jardín. Hasta el momento el plantel bicampeón será reforzado por los siguientes jugadores: Jorge Paredes y Mario Carrizo (Tesorieri); los hermanos Carlos y Omar Zárate (Independiente); Guillermo Casas y Eric Gómez (San Lorenzo), más la vuelta de Cristian Gaitán (Independiente). Las dudas del entrenador Andrada para ir definiendo el plantel, pasan por las ausencias en la semana de los jugadores, Ezequiel Ontivero y Julio Agüero, donde trascendió que tuvieron una prueba en San Lorenzo de Catamarca y también serían tentados por el club Andino.