TESORIERI

Diego Federico Leiva se hizo cargo del plantel

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Diego Federico Leiva se hizo cargo del plantel
Leiva y Quintero los entrenadores

La nueva comisión directiva del Américo Tesorieri, presentó a Diego Leiva como nuevo director técnico del plantel de primera división, que se prepara para el partido revancha del domingo en Catamarca, por el Torneo del Interior.

En sus instalaciones del barrio Vivero Nacional, en la tarde la dirigencia encabezada por su presidente Ariel Flores, minutos antes del inicio de la práctica, presentó al plantel al nuevo técnico, quien trabajará junto a Marcelo Quinteros y Matías Barrionuevo Nieto.
El equipo se juega este domingo un partido clave por semifinales del TDI, desde las 16:30 visita a San Martín de Valle Viejo.
El grupo tiene grandes expectativas de hacer un buen desempeño y obtener la clasificación a la final. Una vez concluida la presentación, el grupo llevó adelante una intensa práctica, con trabajos físicos de potencia y fuerzas en el campo de juego, diagramados por el preparador físico.
La única baja en la practica fue el defensor Leonardo Sánchez, que todavía sigue con la recuperación en la pierna derecha, mientras que el volante central, Claudio Molina, se entrenó en forma diferencial debido a una contractura.
En el entrenamiento de esta tarde, el técnico Diego Leiva que reemplaza al renunciante Isidro Ceballos, realizará la primera practica futbolística y comenzará a definir el equipo que jugará el domingo en Valle Viejo ante San Martín de Catamarca por el partido revancha –semifinal-- del torneo del interior.
El flamante técnico expresó “Es un lindo desafió, y contento de poder dirigir al plantel de Tesorieri”.
“La verdad me tomó de sorpresa el llamado de la nueva comisión para hacerme cargo del equipo el viernes, cuando jugamos de local. Uno es hincha y jugué más de 15 años en la institución, así no dudé en aceptar para apoyar el grupo en lo que queda del torneo nacional”.
“La verdad que nos sorprendió a todos la renuncia de Isidro Ceballos antes del partido, yo pensaba volver a jugar y me salió la chance ahora para dirigir. Hablé con algunos referente del plantel y hoy, vamos a comenzar a trabajar de cara al partido del domingo”.