TESORIERI

Árbitros amenazados de muerte y el partido no se jugó, Tesho a la final ?

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Árbitros amenazados de muerte y el partido no se jugó, Tesho a la final ?
Plantel de Tesho

De no creer. Los árbitros que debían dirigir el juego entre San Martín y Tesorieri, denunciaron que fueron amenazados de muerte por presuntos hinchas de San Martín, cuando se dirigían a la cancha. Esto originó la suspensión del juego que estaba programado para las 16:30, y el futuro, sobre lo que pasará, es incierto.

Sebastián Barrionuevo, Leyla Argañaraz y Facundo Nanterne -la terna tucumana designada para dirigir el encuentro- fueron las víctimas de este hecho delictivo, que causó consternación y tristeza en el mundo de nuestro fútbol.

Siempre según la versión de los árbitros, estos individuos le habrían cruzado un vehículo para detener su paso cuando se dirigían al estadio, allí los amenazaron con armas de fuego, y como si esto fuera poco, les robaron un bolso con indumentaria de trabajo.

“No hay personas identificadas. Los árbitros no quisieron dar mayores precisiones, pero me dijeron a mí personalmente que sabían quiénes eran”.

“Pero no brindaron detalles ni precisiones de este hecho. Sólo pedían que se los traslade lo más pronto posible a la unidad judicial para formalizar la denuncia”, declaró el encargado del operativo de seguridad a Radio Valle Viejo.

Ahora llegará el tiempo de las especulaciones, de saber qué va a resolver el Consejo Federal cuando lleguen los informes muy graves, pero que (hasta ayer) no tenía identificados a los supuestos autores de esta amenaza.