TESORIERI

Club Tesorieri tuvo un acierto y se llevó todo

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Club Tesorieri tuvo un acierto y se llevó todo
Facundo Cobos autor de la conquista

Un gol de Facundo Cobos, en el cuarto de hora de la segunda etapa de un pobre partido, le alcanzó anoche a Tesorieri para lograr su primer triunfo en el torneo, ganándole a San Francisco por 1 a 0, en el encuentro que abrió la tercera fecha de la Primera “A”.

Sin demasiadas situaciones en las áreas, el partido mostró en el primer tiempo la realidad de ambos, y lo que les ha costado generar situaciones. Anoche volvieron a tener poca presencia en las áreas y entregaron un espectáculo muy pobre.

Para destacar de esa primera parte, en gol -invalidado por fuera de juego a Tesorieri- y luego Andrés Córdoba desaprovechó la mejor que tuvo San Francisco en toda la noche, gran acierto del Ale Corzo para sostener el cero en su arco.

En la otra mitad, las variantes le cambiaron la cara a Tesho, Paredes y Vega le dieron juego y algo de profundidad, aunque sin llegar a generar situaciones claras.

El gol nació en un desborde de López por izquierda, centro bajo, rechazo a medias al borde del área y golazo de Cobos que llegó libre para definir.

Y después lo resolvió con la tenencia de la pelota ante un rival que no propuso nada más que pelotazos largos, muy poco para aspirar a más.

---SÍNTESIS---
Estadio: “Carlos A. Mercado Luna”
Américo Tesorieri..............1
San Francisco..................0
Arbitro: Guillermo Vanegas

TESORIERI: A. Corzo; A. Herrera Vera, L. Sánchez, J. Quinteros y J. Gordillo (R. Díaz); S. Rodríguez (J. Paredes), C. Molina, V. López y R. Pereyra (D. Vega); A. Cornejo y F. Cobos.- DT: Diego Leiva

SAN FRANCISCO: S. Cuello; M. Herrera, F. Alive (D. Molina), A. Toledo y D. Avila; H. Paz, G. Toledo, D. Valenzuela (U. Alcucero) y G. Juárez (G. Oliva); A. Córdoba y L. Ortiz.- DT: Julio C. Páez

Gol: 62´ Facundo Cobos (T.)
Incidencias- expulsado: 70´ Gonzalo Toledo (doble amarilla)