SAN LORENZO

San Lorenzo sumó su primer triunfo,ganó 1-0

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
San Lorenzo sumó su primer triunfo,ganó 1-0
Plantel de San Lorenzo

San Lorenzo, sacó provecho de dos pelotas paradas y se llevó un merecido triunfo (2-0) sobre un enjundioso equipo de San Martín, que ofreció resistencia y peleó en el medio, pero le faltó peso en ofensiva. Ariel Bazán de tiro libre y Gerardo Alamo de cabeza los goles de San Lorenzo, que fue más y justificó el resultado final.

El primer tiempo resultó parejo y bastante disputado en la zona media, San Martín, con muchos volantes y mayor predisposición, sorprendió a su rival tomando el control de las acciones, sin embargo le faltaba presencia en los metros finales de la cancha; San Lorenzo, lentamente fue emparejando las acciones y comenzó a llegar con peligro.

Sobre los 25’ M. Novillo, con zurdazo secó abajo, obligó una buena tapada del arquero Pelayes; San Martín contestó con un remate de G. Lista que salió cerca; San Lorenzo, con presión alta, obligaba y recuperaba rápido la pelota, y en el último cuarto de hora, tuvo tres chances netas para abrir el marcador.

Brian Bordón, con remate desde afuera apenas alto, arrancó el uuuhh de los hinchas, un par de minutos después “Maxi” Novillo, sólo frente al arquero Pelayes, no pudo convertir –bien el arquero- y la última en el cierre G. Casas, tras habilitación de Bordón, la tiró apenas afuera.

En el complemento San Lorenzo, salió decidido a llevarse el triunfo, presionó a un San Martín, que cedió terreno y sólo atinó a defenderse, M. Novillo, volvió a fallar apenas iniciada las acciones –la tiró afuera- después fue Pablo Bazán, sólo por derecha remató desviado, los minutos pasaban y el gol no llegaba.

San Lorenzo, seguía insistiendo hasta que sobre los 30’ un tiro libre desde unos 25 mts., Ariel Bazán, se hizo cargo del remate y de zurda la clavó junto a un palo lejos de la estirada del golero Pelayes; cuando se moría el partido 40’ Brian Bordón, desde fuera obligó una gran tapada del arquero, el rebote le cayó a G. Casas, que la puso al segundo palo, y Gerardo Alamo de cabeza puso el lapidario 2-0 final.

-----SÍNTESIS------
Cancha: Polideportivo 20 de Agosto
Recaudación: no fue suministrada

San Lorenzo………….…..2
San Martín…………..…….0
Arbitro: Gustavo Aguirre (bien)

SAN LORENZO: S. Carrizo; F. Nieto (J. Contreras), F. Varas, G. Alamo, y A. Alamo; D. Nieto (F. Nieto), B. Bordón, P. Bazán e I. Toledo; G. Casas y M. Novillo (J. P. Brizuela); D.T. Nicolás Andrada

SAN MARTIN: M. Pelayes; S. Mora, R. Rivero (G. Lista) (A. Aguirre), R. Gaitán y M. Leguizamón; A. Molina, S. Pineda, F. Luna y G. Mora; D. Nieto (M. Ramírez), y D. Rivero; D.T. Omar Rivero

Goles: S.T. 75’ A. Bazán y 85’ G. Alamo –ambos San Lorenzo-