VÉLEZ SARSFIELD

Gran triunfo de Vélez 2-0, que también es líder

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Vélez Sársfield volvió a la punta del campeonato de Primera división “B”, le alcanzó un tiempo para vencer a Independencia de Patquía por 2 a 0, con los goles del delantero Rolando Díaz.

El juego comenzó con Independencia manejando la pelota, sobre todo en la mitad de la cancha, pero sin poder superar la última línea defensiva del equipo rival.

Vélez recién a los 29´ tuvo la primera jugada de ataque y llegó a la apertura del marcador, por la notable definición de Rolando Díaz, quien ganó por el medio y con la marca de los dos centrales remató para el 1 a 0.

Independencia tuvo varias situaciones de peligro, pero sus delanteros fallaron ante las intervenciones del arquero de Vélez Mercado. A los 36, gran cabezazo de Lucas Aballay, el portero sacó la pelota al córner.

Minutos después, otra vez Independencia con su delantero Gonzalo Reynoso, ganó por derecha disparo, y nuevamente Mercado salvó la valla de Vélez.

En el final del primer tiempo, el goleador de Vélez Sársfield Roldando Díaz, recibió un pase por el medio, entró al área y eludió al arquero Moreta para el segundo tanto.

En el segundo tiempo, Vélez tuvo más chances para convertir por sus atacantes Vidal y Díaz, no pudieron ante el arquero Agüero que remplazó a Moreta que tuvo que salir lesionado de su brazo.

En el final, Independencia buscó el descuento y no pudo, tras un remate de Aballay. Vélez volvió al triunfo, bajó al elenco “llanisto” y es uno de los punteros la “B”.

--SÍNTESIS—
Cancha: Pedro C. Alem
Vélez Sársfield……...…2
Independencia……..….0
Arbitro: Gerardo Romero (aceptable)

VELEZ: M. Mercado, I. Gaitán (N. Sánchez), F. Zalazar, G. Gallardo y C. Gaitán; M. Pereyra (L. Sosa), H. Molina, N. Juárez y P. Carrizo; L. Vidal (C. López) y R. Díaz DT: Fabián Gaitán

INDEPENDENCIA: J. Moreta (G. Agüero); J. Fernández (G. Cuenca), G. Monte (D. Mora), L. Aballay y E. Farías; J. Ogas, E. Oliva, V. Pizarro y F. Moreno; M. Sosa y G. Reynoso DT: Oliva-Moreno.

Goles: 29´ y 43´ Rolando Díaz (Vélez)
Incidencia-expulsado: ST-Eduardo Oliva (I).