UNIÓN

Unión se quedó con el clásico de barrio

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
El equipo juvenil de Unión se tomó revancha y festejó el clásico de barrio, en la vieja cancha oficial, ganándole a San Vicente por 1 a 0. Un tempranero gol de Enzo Vega sentenció la historia del partido.

En el primer tiempo, Unión salió a presionar al rival y se puso en ventaja muy rápido. Apenas 8 minutos, cuando apareció Enzo Vega para meter el frentazo goleador, tras una jugada de ataque realizada por el capitán Gabriel Arquero.

San Vicente estuvo cerca de empatar, pero sus delanteros fallaron en la definición y en otras encontraron al arquero “Albo” Matías Herrera seguro en cada intervención.

Después de los 28` Eduardo Farias de San Vicente, en dos oportunidades no pudo marcar. También, estuvieron cerca del gol, Agustín Ugarte, Enzo Martínez y Gabriel Moreno.

En el final del primer tiempo, la “U” con uno menos en cancha por la expulsión de Pablo Díaz, tuvo un tiro libre ejecutado por Gabriel Aguero, el remate pasó cerca del travesaño.

La segunda etapa, San Vicente salió a jugar en campo rival, pero siguió fallando en la definición con Moreno, un remate cerca del palo y Farias remató al medio para la reacción del arquero Herrera. Unión se retrasó en su campo y le jugó de contra.

A los 70` el volante Andrés Pedernera hizo una gran jugada individual eludiendo rivales y dentro del área definió, el balón dio en el palo. Unión que sufrió la lesión del arquero Matías Herrera y el defensor Leo Morales atajó en los minutos finales, ganó el clásico de barrio difícil por 1 a 0.

--Síntesis--
*- Cancha: Pedro C. Alem
Unión........................1
San Vicente...............0
Arbitro: Jorge Montero (bien)

UNION: M. Herrera (M. Díaz), D. Carrizo, G. Sánchez, L. Morales y J. Carrizo; P. Díaz, L. Guaytima, A. Pedernera y J. Tejeda; P. Aguero y E. Vega (I. De Lucas) DT: Horacio Sotomayor

SAN VICENTE: L. Toledo, I. Gallego, M. Reynoso (G. Berutti), A. Gallego (E. Espeche) y E. Godoy; M. Casas, M. Toledo, E. Martínez y G. Moreno; E. Farias (F. Toledo) y A. Ugarte DT: Hugo Aguilar
Gol: 8` Enzo Vega (U)
Incidencia-expulsado: PT-Pablo Díaz (U)