Otras Noticias

Se pone en marcha el torneo-fútbol 10-El Pinar

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Por cuarto año consecutivo, comienza el tradicional campeonato “amateur” de fútbol 10 -El Pinar-, con la participación de 26 equipos inscriptos divididos en dos categorías “A” y “B”.

La actividad deportiva dará inicio desde las 11:45 en las dos canchas asignadas. El torneo repartirá más de 38 mil pesos en premios.
Los organizadores del torneo, Iván Córdoba y Nicolás Dalbano visitaron la redacción para brindar todos los detalles del campeonato con la participación de 600 jugadores “amateur”.
El campeonato privado y para mayores de 18 años de edad, tendrá una duración de 4 meses (Apertura), contará con dos categorías “A”-campeonato y “B”-ascenso.
Será por sumatoria de puntos enfrentándose todos contra todos con dos tiempos de 30 minutos. Las instalaciones de finca el pinar, brinda todas las comodidades, servicio de seguridad, ambulancia y cobertura medica.
Primera fecha-categoría “A”: Buitres vs. Real; Internet para Todo vs. Decadente; Hay Equipo vs. Barca del Oste; Rejunte vs. Los Cocos; YPF vs. Yupanqui: Amigos vs. Atlas; Unión vs. Karám FC y Ubiquito vs. Quilmes.
Primera fecha-categoría “B”: Los Granjeros vs. Bayer de Cali; Joaquín FC vs. El Quemado; Delta Boxing vs. Lírico FC; La Cantera FC vs. La Quebrada FC. Libre: Desamparado.