Liga Riojana de Fútbol

Estudiantes ganó 3 a 1 y quedó a uno de la punta

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Estudiantes ganó 3 a 1 y quedó a uno de la punta
Plantel de Estudiantes

Estudiantes logró el quinto triunfo consecutivo en el campeonato de Primera División “A”, ganándole a San Francisco por 3 a 1, y quedó un punto abajo del líder, para ponerle más color al torneo. Goles de Juan Pazos, Roque Sánchez y Mathías Morales le dieron forma al triunfo.

El partido tuvo una demora de 30 minutos por decisión del árbitro Daniel Mercado, debido a la ausencia de la ambulancia y el final se jugó con muy poca luz.
El comienzo fue parejo y muy disputado en la mitad de la cancha, con situaciones para los dos equipos. A los 17´ el defensor Gabriel Quinteros ganó un rebote dentro del área y puso en ventaja a San Francisco.
El “Pincha” se adelantó en el terreno y a los 25´, llegó al empate por la definición del delantero Juan Pazos, tras un buen tiro libre de Gastón Agüero y el anticipo de cabeza del central Roque Sánchez quien habilitó al goleador para el 1-1.
Sobre el final de la etapa inicial, otra vez Estudiantes con la pelota parada a cargo de Gastón Agüero, se hizo fuerte en el área rival y el central Roque Sánchez con un cabezazo puso el 2 a 1.
En el complemento, San Francisco salió con todo y los delanteros no pudieron con la seguridad del arquero “Pincha” Maxi Vega.
Estudiantes, con la ventaja esperó para ir de contragolpe, generó situaciones con Gastón Romero, Juan Pazos, Mathías Morales y Gastón Agüero.
A los 80´, en una gran jugada, Juan Pazos habilitó a Gastón Agüero y definió por sobre el cuerpo del arquero Carlos Bustos, el balón dio en el palo derecho y en el rebote apreció el delantero Mathías Morales para sentenciar el triunfo de 3 a 1 y todo el festejo de los hinchas.

- -Síntesis - -

*- Cancha: Polid. “RR Gudiño”
Recaudación: $ 8.300
Estudiantes……...……3
San Francisco…..…….1
Árbitro: Daniel Mercado (regular)

ESTUDIANTES: M. Vega, F. Quiroga, R. Sánchez, F. Godoy (O. Páez) y R. Quinteros; E. Gómez (J. Fuentes), F. Romero, G. Romero (C. Romero) y G. Agüero; M. Morales y J. Pazos DT: Marcelo Brizuela

SAN FRANCISCO: C. Bustos, A. Sánchez, M. Rementería, E. Quiroga y G. Quinteros (F. Alive); A. Rivero, F. Vázquez, E. Campos y P. Valenzuela; N. Schiany y M. Elizondo (E. Mercado) DT: Eloy Macias

Goles: 17´ Gabriel Quinteros (SF); 25´ Juan Pazos (E); 45´ Roque Sánchez (E); 80´ Mathías Morales (E).
Incidencia-expulsado: ST-Emanuel Quiroga (SF)