Def. de la Boca

Dirigentes piden que Tony Moreno renuncie

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Juan Fuentes, Fabián Olivera y Ariel Falcón -actuales dirigentes-, y Jorge Vargas -quien fue parte de la gestión anterior- del club Defensores de la Boca, visitaron la redacción de medios El Independiente, para expresarse sobre esta situación de la institución y pedir la renuncia del actual presidente.

“Nosotros somos parte de la Comisión Directiva actual del Club Defensores de la Boca” expresó Fabián Olivera, “y le estamos pidiendo la renuncia al presidente Antonio Moreno por todo el daño que le está haciendo a la institución”.
“Yo no hablé en ningún medio, pero ahora que tengo todas las pruebas le pedimos que se vaya. Está la escritura que la sede de Bazán y Bustos está vendida” enfatizó.
Como parte de la actual conducción (es vocal 1ro), Olivera fue quien habló por todos y agregó “Tony Moreno ya no va al club, desde hace tres semanas, Yo confié mucho en él y lo defendí en todo, ahora estoy arrepentido”
Expuso una falencia más al decir, “Nunca hizo una asamblea Antonio Moreno, solo nos hizo firmar para cubrir cargos”, y con ello puso en dudas la condición de dirigente inclusive propia.
Agregó también “con mentiras llevo a varios compañeros, a Falcón y Vargas a su casa para engañarlos a firmar”.
“Hable por teléfono con el presidente, me respondió que nunca vendió al sede, por eso le dije que salga hablar y aclare y defienda a la comisión directiva, pero dijo que solo va hablar el abogado de el”.
“Tengo la escritura del comprador que es Jorge Héctor Canzutti, la sede está vendida, pero lamentablemente se hizo una asamblea “trucha”.
“Podemos pedir anular esa asamblea que solo Tony la hizo, donde hizo firmar jugadores también que era para ocupar cargos, así se manejó el presidente, donde nunca hizo balance y no hizo asamblea”.
“Yo le dije que llame a una asamblea, que se siente en un block por que silla no hay en el club y que de explicaciones a todos los hinchas”.
Por su parte Jorge Vargas -a quien se menciona como uno de los firmantes- dio su versión “Yo tenia una escuela de fútbol infantil y Tony Moreno no dio lugar en el predio de Defensores para trabajar con los chicos”.
“Un día vino y habló con nosotros que quería hacer un comisión directiva nueva y como nosotros estábamos agradecidos de él por el espacio que nos dio, nos dijo que nos iba agregar en la lista.
“Nos hizo firmar un aval de socios y después me llamó a mí y a Ariel Falcón a la casa, que estaba todo listo, nos hizo ver el libro de acta que ya era la comisión ganadora y que estábamos formando parte de la nueva dirigencia”.
“Yo me siento engañado, porque solo iba ser una preventa, solo para hacer obras en la cancha de fútbol de Defensores de la Boca”. “Yo estoy mal como mi familia, hable con Tony hace dos semanas le mande un mensaje y él me dijo que no vendió la sede”.