Federal C 2017

Américo Tesorieri entrena y se rearma para el debut

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Américo Tesorieri con algunos regresos importantes, sigue rearmando el equipo, aun hay muchas dudas, pero los trabajos no se detienen de cara al debut el próximo 5 de febrero en el Torneo Federal “C” ante Independiente de Guandacol.

Con trabajos en doble turno comenzó la semana el conjunto de Américo Tesorieri, bajo la conducción de Isidro Ceballos, Gabriel Brizuela y la preparación física del profesor Mariano Taquias Mercado.
Entre las novedades mas destacadas, están los regresos de Lucas Martín Ceballos y el volante Alexis Brizuela, además de las vueltas de Marcos Luna y Claudio Molina, quienes junto a Ceballos, vienen de jugar la pasada temporada el Federal “B” para Andino.
También se sumaron a las prácticas, Federico Romero, Gerardo Gallardo, Juan Sánchez y Juan Falcón.
Cabe mencionar, y no es un dato menor, que los jugadores y la dirigencia aun no han sellado ningún acuerdo contractual, por lo que en las próximas horas, se espera comiencen a cerrarse los detalles restantes.
El “pistolero” trabajó en su predio, con pesas por la mañana y por la tarde, donde además el cuerpo técnico realizo diversos trabajos físicos combinados con pelota. La idea es trabajar en dos semanas con trabajos de fuerza y potencia, para finalizar la pretemporada con un mayor contacto con el balón.
Algunos de los jugadores que forman parte del plantel que vienen entrenando son Alejandro Corzo, Joel Carrión, José Quinteros, Lucas Ceballos, Jorge Paredes, Gabriel Bustamante, Lucas Gauna, Marcos Luna, Luís Moreno, Víctor López, Facundo Brizuela, Claudio Molina, Pedro Flores, Samuel Coria, Juan Falcón, Federico Romero, Gerardo Gallardo, Federico Córdoba, Julio Rodríguez, Cristian Bazán, Manuel Páez, Juan Sánchez y Rodrigo Pereyra entre otros.

Isidro Ceballos (técnico)

“Muy contento por volver a trabajar en el club, donde es como mi segunda casa”. “Las expectativas están siempre y espero que nos salgan las cosas bien”. “Yo fui a ver a Tesho varios partidos en el torneo local, así que conozco a todo el plantel”.
“Venimos trabajando en doble turno y recién mas adelante vamos a hacer varios partidos amistoso”. “En cuanto a la zona, será difícil, porque tiene un buen nivel los equipos de Chilecito y sabemos que Independiente tiene varios refuerzos”.
“Todavía no firmó ningún jugador, solo esperamos que la semana que viene, se resuelva la situación con el plantel, ya que la dirigencia viene hablando con ellos”. “Nosotros este fin de semana, vamos a trabajar por la mañana”.