Federal C 2017

San Lorenzo de Vargas quiere ser protagonista

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
El “Santo” de Vargas quiere pelear el Torneo Federal “C”, y para ello, después de muchos años de ausencia, tiene la convicción de estar en el camino correcto en este nuevo desafío futbolístico. Apuesta a la base del campeón, mas algunos nombres para consolidar el proyecto.

Y el “ciclon” de Vargas no detiene su sueño de seguir creciendo y de ser protagonista de un certamen nacional después de muchos años lejos de esa posibilidad.
Bajo el mando del DT Daniel Paz, su ayudante de campo Juan Carlos Sánchez, y su preparador físico Edgardo Pizarro, San Lorenzo comenzó su pretemporada hace casi dos semanas, con la intención de plasmar una nueva identidad a un equipo consolidado.
La puesta a punto del plantel se esta llevando a cabo en el Parque de la Ciudad, en el cual realizan las diferentes tareas asignadas por el cuerpo técnico, para llegar de la mejor manera al comienzo del torneo.
Además de mostrar una nueva versión de este San Lorenzo, Daniel Paz pretende sumar algunos otros nombres para el proyecto, aunque solamente los necesarios.
Y bajo esa idea, en esta segunda semana de entrenamientos, la dirigencia ya trabaja pensando en los refuerzos, los cuales serian un central, dos volantes, un arquero y un delantero.
La buena noticia para el “ciclón” riojano es la recuperación de Guillermo Casas, su delantero mas emblemático, la carta de gol, la apuesta de siempre, y tras superar su operación entrena a la par del grupo, para estar al 100% de cara al debut.
San Lorenzo volvió a ser campeón en el ámbito local después de mucho tiempo, y por ello, la ausencia en torneos nacionales se hizo esperar mas de la cuenta, por lo que no solo quiere participar, sino ser protagonista en este nuevo desafío futbolístico, que espero bastante.

----Voces de los protagonistas-----

Daniel Paz (técnico)

“Venimos trabajando muy bien en la pretemporada, donde hicimos hincapié en la base del plantel de San Lorenzo que salió campeón el año pasado”.
“La idea es sumar cinco refuerzos para jugar el Federal con la idea que se queden para el torneo local también”.
“Hay mucho entusiasmo en los chicos para realizar todos los trabajos de la pretemporada y el gran objetivo de todos, es llegar bien al torneo para ser protagonistas”.
“Ya vamos para la segunda semana de entrenamientos, donde el profesor viene trabajando con el plantel en fuerza y potencia, En la cuarta semana vamos a hacer partidos amistosos”.
“Lo importante es la recuperación de Guillermo Casas que también está haciendo la pretemporada y lo vimos bien”.

Edgardo Pizarro (preparador físico)

“Comenzamos hace diez días, estamos trabajando en fuerza y potencia para fortalecer las piernas después de un gran párate que tuvo el plantel. En dos semanas la rutina será velocidad y pelota”.
“Al plantel lo veo bien y hay mucha expectativa para encargar de la mejor manera posible el torneo que se viene”. “Es importante unir al grupo, que los refuerzos se junten con los muchachos del plantel que vienen jugando hace varios años”.