Torneo Federal C

Todo el festejo de Tesorieri -Voces-Voces

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Todo el festejo de Tesorieri -Voces-Voces
El arquero Alejandro Corzo

Fue 4 a 3 en los penales, tras la inesperada caída por 3 a 0 en los noventa minutos. Y es que el fútbol tiene estas historias, de dramatismo y sufrimiento, de sonrisas y lágrimas, de finales impensados y héroes de momentos.

-Voces-voces-voces-

*- Alejandro Corzo (arquero)
"Muy feliz por pasar a semifinales otra vez en un torneo nacional con Tesorieri en un partido difícil. No jugamos bien y el rival se vino con todo, tiró muchos centros y sacaron provecho".
"Por suerte las cosas en los penales me salieron bien, atajando y marcando el último gol para toda la alegría. Me tuve mucha fe y se me dió".

*- Jorge Paredes (volante)
"Nuestro arquero nos salvó en un partido que estaba complicado. Independiente nos ganó por arriba y ellos sacaron ventaja con los centros".
"A pesar de todo, ahora tenemos que festejar este lindo momento y en la semana a trabajar con todo para las semifinales'.

*- Lucas Ceballos (delantero)
"El partido fue difícil y fue un gran merito del rival. En los penales la suerte estuvo para nosotros y Corzo fue clave".
"En el partido quedé solo en ataque y se hizo complicado armar una jugada de peligro, pero fue producto que nos quedamos con lo justo".
"Tengo una gran alegría porque es la primera vez con mi club que llego a esta instancia de semifinales de un torneo nacional"