Torneo Regional

Nicolás Andrada nuevo DT de Andino Sport Club

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
“Para mi es una linda oportunidad que me llega para dirigir Andino en un torneo nacional. Vamos hacer las cosas bien y trabajar con la seriedad que lo hicimos en los otros clubes donde estuvimos” expresó Nicolás Andrada, el nuevo técnico de Andino.

Tras la práctica en el polideportivo “20 de Agosto”, el nuevo entrenador accedió a la charla con medios El Independiente, en la que habló de lo que significa este nuevo desafío y las exigencias de jugar un torneo Federal.
“Me sorprendió el llamando, pero ya se venia barajando mi nombre años anteriores que me querían en otros torneos, pero yo siempre estuve tranquilo y sabia que en algún momento iba a llegar la oportunidad de dirigir al equipo de Andino”.
“Nosotros tenemos que estar ala altura, porque Andino exige siempre ser protagonista, es otra la responsabilidad, donde los chicos tienen que saber aprovecharlo, ya que se entrena en doble turno es muy bueno para todos, hasta para el cuerpo técnico es una vidriera Andino”.
“En poco días de trabajo desde mi conducción, el plantel se está armando de a poco, ya que varios jugadores de la institución están jugando en el interior, pero después se van a sumar todos”.
“Vamos a contar con un plantel numeroso y con varios refuerzos foráneos que se están incorporando para al pretemporada”.
“Yo en los otros clubes hacia la preparación física, pero aquí en Andino está el profe Mariano que es importante para poder trabajar bien, tanto en lo físico como así también en lo táctico y técnica”.
“Me gustaría contar con Nicolás Herrera, por toda la experiencia que tiene, pero creo que el ya habló con la dirigencia y manifestó que no iba a seguir jugando”.
“Vamos a seguir viendo los refuerzos locales y foráneos para que en los próximos días comenzar a hacer fútbol con algunos partidos amistosos”.
“Mi objetivo es siempre trabajar con seriedad y estar preparado para todo lo que se viene, donde el equipo tendrá un buen juego y una presión alta, así que le pedimos a todos los hinchas que apoyen a esta lindo proyecto que tiene la dirigencia”.