Torneo Regional

Andino se prepara y llegan refuerzos

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
El plantel de Andino Sport Club , que dirige Nicolás Andrada sigue con la puesta apunto con vistas al Regional Federal. Se sumaron, Saúl Castro, Alexis Vega y Sergio Lazarte.


Con un plantel numeroso, la práctica de Andino se llevó a cabo desde las 7,30 de la mañana en el Polideportivo 20 de Agosto con solo trabajos físicos aeróbicos diagramados por el profesor Mariano Taquías, todo bajo la coordinación del nuevo entrenador Nicolás Andrada y su colaborador Franco Villafañe.
Casi dos horas de entrenamiento consumió ayer el plantel “Tripero” y hoy a partir de las 7:30, continuará con la puesta a punto Parque de la Ciudad, donde realizarán trabajos de fuerza en la arena.
Los refuerzos que se sumaron, Alexis Vega, Saúl Castro, Sergio Lazarte; también Ulises Ruarte y el juvenil Brian Gómez. Para hoy se espera el arribo de Nicolás Castro (con pasado en las inferiores de River y que jugó Federal “B” en Defensores de Esquiú) y mañana lo hará el defensor paraguayo Alfredo González.
De esta forma sigue armando la dirigencia un plantel competitivo, en el que también podría sumarse David Romero Neyra, otro de los apuntados para reforzar el equipo.