Federación Riojana de Fútbol

Tesorieri se prepara

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
El plantel del Américo Tesorieri realizó en su predio, una nueva práctica con vistas a la gran final del campeonato provincial de clubes, donde enfrentará este fin de semana a Ferrocarriles del Estadio de la ciudad de Chamical.

Con jugadores de primera, reserva y varios juveniles (cuarta división), Tesorieri, de Isidro Ceballos y su hijo Lucas a cargo de la preparación física, sigue con la puesta a punto de cara a la final.
El plantel “Pistolero” trabajó ayer, desde las 16, con una temperatura agradable en su cancha donde realizó ejercicios físicos para finalizar con la parte táctica a cargo de Ceballos.
Entre las novedades, el equipo tuvo el regreso de Rafael Guzmán y la recuperación del juvenil volante central Cristian Díaz que participó en la práctica de fútbol en forma normal.
En la oportunidad, se práctico con la base del equipo que jugó en Chilecito, Alejandro Corzo, Federico Romero, Carlos Zarate, Jorge Paredes e Iván Reynoso; Pablo Moreno, Nicolás Moreno, Lucas Ceballos y Alejandro Vázquez; Jonathán Ruartes y Franco Pellicer. Los titulares vencieron a los suplentes 2-0.
El plantel contó ayer con el gran apoyo de las mujeres y también tuvo la visita del ministro de Infraestructura de Juan Velardez que se comprometió en colaborar en mejorar algunas obras en la institución.

Un solo partido final
Anoche, en la sede de la Liga Riojana, la Federación mantuvo una reunión, de la que participaron los presidentes de las ligas cuyos equipos están en la final. Se resolvió jugar un solo partido, que será el domingo desde las 17,45 en cancha del Polideportivo “20 de Agosto”. En caso de empate en los 90 minutos, el campeón se define en los penales.