Torneo Regional

Andino goleó a Rioja Jrs

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Andino goleó a Rioja Jrs
Pasaje del clásico Andino y Rioja Jrs

Andino goleó a Rioja Jrs
El festejo de R. Granillo

Implacable a la hora de mostrar su temple, Andino goleó a Rioja Juniors por 4 a 1, bajo una fuerte lluvia. El campo de juego aguantó el agua caída, donde en algún momento estuvo al borde de la suspensión del partido. De esta manera el “tripero” por ahora es único líder.

Con una soberbia producción en el segundo tiempo, y bajo una torrencial lluvia, Andino venció por 4 a 1 a Rioja Juniors, en el marco de la segunda fecha del Torneo Federal Amateur, zona 7 región Centro. El partido se disputó en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, que aguantó bien pero sufrió la falta de desagües que por momentos pusieron en vilo la continuidad del encuentro, y terminó con charcos bastantes grandes producto de esta falta de desagote.
Igualmente esto poco le importó a Andino, que marco la diferencia en el segundo tiempo, tras empatar el primero por obra de Ricardo Granillo al 1`30” de cabeza, y el empate transitorio de Federico Fuentes, también de cabeza para Rioja.
Al minuto del complemento, avisó Andino con un centro que Granillo estrelló en el palo. Pero a renglón seguido un gran centro de Nicolás Herrera, uno de los más desequilibrantes en el “Tripero”, dejó solo a Granillo, quien sin marcas tocó al fondo de la red.
Pero el sacudón no terminaba de retumbar en los “Xeneises” y otra falta sin sentido, fue detonante para que Abel Alé, con un fuerte derechazo clavara el 3 a 1 parcial, y desatar algarabía para el elenco del barrio Mataderos.
A todo esto ambos elencos jugaban con un hombre menos, por dos ingenuas y acertadas rojas directa del arbitro catamarqueño Jorge Romero de buen partido, a Mauricio Alaniz de Andino y Enzo Garay Britos de Rioja.
El final estaba destinado para el festejo del Torito, pero una corrida por derecha de Emmanuel Romero, que metió un milimétrico pase a Emmanuel Muñoz, que ganó en velocidad y solo ante la marcha de Garay, tocó suave y algarabía para festejar el cuarto gol, la goleada y el final del partido que